Profesionales

Nuestra filosfía

La filosofía de nuestro centro es proporcionar los medios necesarios para el correcto desarrollo de la persona, respondiendo a todas las necesidades individuales desde un abordaje global.

    Entendemos que la Atención Integral es necesaria para un correcto desarrollo y/o recuperación, no debiendo asumirse las competencias de manera independiente por cada profesional sin relacionarse entre sí.

   En nuestro centro, apostamos por una Atención Integral mediante la inclusión en el abordaje terapéutico de las figuras de todo un equipo de profesionales como son el Logopeda, Pedagogo, Fisioterapeuta, Psicólogo así como otras figuras afines a la terapia.

   Este abordaje hace alusión a una forma global de entender al ser humano donde ha de tener cabida el propio paciente, su familia y el entorno que le rodea.

    En consonancia a esta filosofía, nuestro centro intenta dar respuesta a todas las necesidades que presente cada individuo de manera específica.

    Trabajamos bajo una filosofía común, basada en la transdisciplinaridad.



Sonia Delgado García
Diplomada en Logopedia por la universidad de Málaga. 
Año 2001.Especialista en Atención Temprana.
Intervención directa en adultos, adolescentes e infantíl
Técnica en Formación.
Colegiada: 29/0339.

Eva Mª Vázquez Gómez

Licenciada en Pedagogía por la Universidad de Sevilla. Año 1999.
Técnica en Formación. Intervención Educativa.
Especialista en las dificultades específicas del aprendizaje escolar.
Colegiada: 726/29439447. 

Virginia Carbonell Aranda
Diplomada en Fisioterapia por la Universidad de Málaga. Año 2001.
Diplomada en Logopedia por la Universidad de Málaga-Madrid. Año 2006. Especialista en Neurología de Adulto e Infantil.Terapeuta Bobath Infantil.Colegiada: 1882.